55 8044 4717 turismo@crisenix.com.mx

Acceso

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Acceso
55 8044 4717 turismo@crisenix.com.mx

Acceso

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento del estado de su pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también podrá calificar el tour una vez que haya terminado.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Acceso

Joyas de Japón

0
Reservar ahora
Reservar ahora
Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

1154

¿Por qué reservar con Crisenix?

  • Ofrecemos experiencias para que tu viaje sea el mejor.
  • Coordinador de viaje en todos nuestros tours
  • La mejor experiencia en actividades garantizadas.
  • Seguro de Viajero

¿Tienes una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar contigo.

55 8044 4717

turismo@crisenix.com.mx

Subscríbete a nuestro newsletter!

8 días
Próxima Salida: 14 de octubre
Descripción
❕Viaja a Japón visitando Tokio, Kioto y Osaka en un increíble tour de 8 días y 6 noches. Disfruta de unas vacaciones en el extranjero con Crisenix por el mundo. 😍🙌🏻

2990 USD

POR ADULTO EN BASE DOBLE
Atrévete y… #VíveloConCrisenix 💙

No te puedes perder esta increíble ruta al mejor precio, disfruta de Tokio, Kioto y Osaka.

 

PROCESO DE RESERVACIÓN:

Generar tu reservación es muy sencillo, solo requerimos que nos compartas los siguientes datos:

  • Nombre completo del titular de la reservación
  • Fecha y viaje a reservar
  • Número de personas a viajar
  • 1 número celular
  • Correo Electrónico
  • Forma de pago (Deposito, transferencia, pago con TDC)

Cada lugar se reserva con $500 DÓLARES el viaje debe estar liquidado 35 días antes de tu salida.
Recuerda que tu pasaporte debe estar vigente 6 meses posterior a la fecha de llegada de tu viaje.

Una vez que tengamos tus datos completos confirmaremos tu reservación, enviaremos las cuentas bancarias y tendrás 5 días hábiles para realizar tu pago de reserva.
Recuerda confirmar disponibilidad antes de realizar tu pago.

Aquí podrás verificar nuestras políticas

https://1drv.ms/b/s!AjYqh3sxuDxZrTOKckgvKN4dFMfP

Salidas

Aeropuerto Internacional de la CDMX.

14 al 24 de Octubre

Visitando

  • Tokio
  • Kioto
  • Osaka

Incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Tokio – México, en clase turista.
  • Boleto de tren bala Nozomi clase turista Tokio – Kioto / Kioto – Tokio.
  • 03 noches de alojamiento en Tokio.
  • 03 noches de alojamiento en Kioto.
  • Tour al Castillo de Osaka
  • Traslados indicados.
  • Visitas indicadas en itinerario
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Tarjeta de asistencia
  • Representante desde CDMX
  • Guías de habla hispana.

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Alimentos diferentes a los mencionados. Bebidas.
  • Gastos personales, extras en los hoteles y propinas.

¿Qué necesitas saber?

  • Las habitaciones son con camas matrimoniales en los hoteles
  • Tu pasaporte debe tener una vigencia de 6 meses posterior a tu regreso
  • La moneda nacional es el yen. Aunque lo mejor es llevar dólares americanos
  • Puedes hacer el cambio de pesos mexicanos a dólares en el aeropuerto.
  • Nuestro representante te orientara donde hacer el cambio de dividas en el destino
  • Al momento (mayo 2022) Japón pide cuarentena para ingresar al país. Sin embargo se estima que esta medida cambie en el mes de julio.
Itinerario

Día 1MEXICO ✈ NARITA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Narita. Vía Vancouver. Noche a bordo.

Día 2NARITA TOKIO 18 OCT 2022

Llegada al aeropuerto internacional de Narita y después de los tramites de inmigración y aduana, se encontrará con nuestro guía de habla española, quien le asistirá para abordar autobús para visitar (audífonos disponibles durante las visitas):
·Barrio de Asakusa: visitaremos el templo budista Sensoji, cuya historia se remonta al año 628 y es el templo más antiguo en Tokio. Desde la puerta de entrada al templo se extiende la arcada comercial de 250 metros, una de las calles comerciales más antiguas de todo Japón que se desarrolló en el periodo de Edo y se encuentra una gran cantidad de tiendas de souvenirs tradicionales.

·Barrio de Shibuya: es uno de los barrios de moda y entretenimiento más populares de Tokyo por sus grandes centros comerciales y las innumerables tiendas con carteles luminosos. El barrio se conoce por el cruce de Shibuya con 5 direcciones, el más popular del mundo. En la plaza frente a la estación, se encuentra la estatua del famoso perro Hachiko que se convirtió en un símbolo de lealtad. ·Santuario Meiji: El Santuario de Meiji terminó de construirse a principios del siglo 20, dedicado al primer emperador de Japón moderno, el Emperador Meiji y su esposa, la Emperatriz Shoken. El santuario está rodeado de un bosque de más de 100 mil árboles de diferentes especies.

·Barrio Harajuku: Es el barrio de la moda juvenil más conocido en Japón. En la calle peatonal Takeshita Dori se encuentran muchas tiendas de ropa, productos cosméticos, idols (estrellas de música pop) etc. Los fines de semana se suelen ver a las jóvenes vestidas al estilo Lolita.
·Barrio Omotesando: Es una gran avenida alborada en la que se sitúan las numerosas tiendas y boutiques de marcas internacionales. Muchas de ellas se encuentran en edificios diseñados por grandes arquitectos conocidos mundialmente. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 3TOKIO 19OCT2022

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento.
Sugerimos realizar visita opcional (no incluida con costo adicional) “KAMAKURA” donde visitaremos: ·Templo Hase Kannon: Uno de los templos más importantes de Kamakura. La figura principal del templo es la deidad budista Kannon de 11 caras; con 9,18 metros de altura, la cual está considerada como la estatua budista realizada en madera de mayor tamaño de Japón. En la explanada donde se encuentra el pabellón de Kannon, se eleva un mirador con vistas a la costa de Kamakura.
·El Gran Buda del Bronce: El Gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de 13,35 metros de altura situada al aire libre en el templo budista Kotoku-In.
·Santuario Tsuruoka Hachimangu: Es un santuario simbólico en Kamakura y fue originalmente fundado a principios del siglo 11 para ser dedicado a Hachiman, la deidad guardiana del clan de los Genji (Minamoto).
·Calle Komachi: Es una calle popular llena de atractivas tiendas, restaurantes y puestos de
comida de la callejera.

Día 4TOKIO KIOTO 20 OCT 2022

Desayuno. Reunión en el Lobby con guía de habla española para abordar autobús a la estación de tren y abordar el tren bala Nozomi con destino a Kioto, llegada a la estación y recepción por guía de habla española para abordar autobús y realizar las siguientes visitas: (audífonos disponibles durante las visitas):

·Templo Todaji: Se construyó originalmente a principios del siglo 8 y es el templo de madera más grande del mundo, el cual alberga una estatua del gran buda que mide 15 metros de altura. Está ubicado en el Parque Nacional de Nara donde se encuentran más de mil ciervos en libertad, considerados como mensajeros de los dioses.

·Santuario Fushimi Inari: Es uno de los santuarios sintoístas más antiguos, ya que existe desde el siglo 8. Al espíritu de Inari se le considera como protector de las cosechas, especialmente de arroz, y en consecuencia históricamente se asocia con la riqueza. Por esta razón, las empresas y particulares han donado la puerta sagrada Torii de color rojo, deseando tener un buen futuro económico. El santuario se convirtió en un lugar más famoso por los miles de Torii que encontramos uno detrás de otro, por sus 4 kilómetros de caminos. Traslado al hotel. Alojamiento Nota: Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Las maletas llegarán a Kioto en la tarde del mismo día.

Día 5KIOTO 21 OCT 2022

Desayuno. Reunión en el Lobby con guía de habla española para abordar autobús y realizar las siguientes visitas: (audífonos disponibles durante las visitas):
·Pabellón Dorado (Kinkakuji): Es el templo budista más emblemático de Kyoto. Su particularidad es que tiene las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. Los mágicos reflejos de su dorado recubrimiento en un impresionante estanque y la belleza de su escenario natural son los elementos atractivos que le han dado fama mundial.

·Templo Kiyomizu: Se ubica en lo alto de una pequeña montaña del este de Kyoto y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. El enorme balcón de madera del templo es una de las imágenes más conocidas de Japón. Se puede disfrutar del paseo en la calle comercial que conduce al templo donde hay numerosas tiendas de souvenirs tradicionales, así como puestos de comida y dulces.

·Barrio Gion: Visitaremos el Barrio Gion en el corazón de la ciudad de Kyoto, la cual fue la capital imperial de Japón más de mil años y se conserva el ambiente tradicional. Gion es el barrio de geishas más conocido de todo Japón donde se encuentran muchas casas antiguas de madera en los callejones. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 6KIOTO 22 OCT 2022

Desayuno. Día libre. Alojamiento
Sugerimos realizar visita opcional 1 (no incluida con costo adicional) “HIROSHIMA” Visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz, construido en 1954, está dedicado al legado de Hiroshima como la primera ciudad en sufrir un ataque nuclear en 1945 durante la segunda guerra mundial y a la memoria de todas las víctimas de la bomba. El monumento más conocido es la Cúpula de la Bomba Atómica. La historia se cuenta detalladamente en el Museo de la Paz. A corta distancia en ferri desde el continente de Hiroshima, está ubicada la isla Miyajima. En la isla se encuentra el maravilloso Santuario Itsukushima con su enorme puerta sagrada Torii de madera rojo y se ve como si flotara en el agua cuando sube la marea.

Sugerimos realizar visita incluida “OSAKA” Visitaremos Castillo de Osaka: Es el monumento más destacado de Osaka, cuya historia se remonta a finales del siglo 16. Hoy en día, el museo del interior documenta su riqueza histórica, y el parque circundante y la zona verde son ideales para pasear y relajarse.

·Mercado Kuromon: Las 170 tiendas que se encontrarán en el Mercado Kuromon están especializadas en pescado, carne y productos agrícolas. El mercado empezó a ganar protagonismo a finales del período Meiji y se le llamó Kuromon, que significa puerta negra, en honor a las puertas del vecino templo Emmeiji.

·Barrio Dotonbori: El distrito de Dotonbori se encuentra junto a un canal que tiene 400 años y es el barrio más popular en Osaka por sus neones, decoraciones en las fachadas de sus mil restaurantes de todo tipo y puestos de comida local.

Día 7KIOTO TOKIO 23 OCT 2022

Desayuno. Reunión en el Lobby y salida a la estación de trenes en autobús acompañados de guía de habla española para abordar tren bala Nozomi con destino a Tokio, a la llegada recepción por guía de habla española y traslado al hotel. Alojamiento.

Nota: Maletas grandes/pesadas serán transportadas aparte de Kioto al hotel en Tokio.

Día 8TOKIO NARITA ✈ MEXICO 24OCT2022

Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto de Narita para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México.

TOURS OPCIONALES

Kamamura
1. Tours opcionales en Kioto 300 USD por persona
2. Hiroshima 660 USD por persona

Mapa

Galería
1 viajeros están considerando reservar este viaje